Logotipo Braher, maquinaría de alimentación, hostelería e industria cárnica
 Español - Français - English
Clientes Solicitud de registro
Estás en: Portada > Empresa
Fábrica de picadoras de carne y cortadoras de fiambre BRAHER INTERNACIONAL, S.A es empresa líder en la fabricación de maquinaria para la industria de la alimentación, industria cárnica y hostelería.

Producción:
CORTADORAS DE FIAMBRE - PICADORAS DE CARNE

Con más de 50 años en el sector, Braher Internacional es líder en el mercado nacional en cortadoras de fiambre y picadoras de carne, abarcando un extenso mercado de exportación con más de 60 países en los que está representado firmemente con una amplia red de comercialización.

En Braher Internacional, trabajan verdaderos profesionales en equipo obteniendo a través de la mejor tecnología disponible, alcanzar un alto grado de calidad en todos sus productos fabricados. Se dedica una continua investigación de producto para poder satisfacer las más exigentes necesidades del mercado actual y futuro. La fabricación de cortadoras de fiambre y picadoras de carne está basada en el acero inoxidable cumpliendo así las exigencias del mercado tanto nacional como internacional. Con relación a las actuales legislaciones en materia de seguridad e higiene, dispone de la marca CE en todos sus productos, siguiendo la Directiva de la Comunidad Económica Europea "2006/42/CE".

Aviso Legal - Contacto - Localización